annstar Index du Forum

annstar
fashion

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

adidas boost mujer

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    annstar Index du Forum -> annstar -> annstar
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
kjfgur

MessagePosté le: Mar 17 Avr - 11:01 (2018)    Sujet du message: adidas boost mujer Répondre en citant

Crecí en una familia atlética. Mi padre fue a la universidad con una beca completa de fútbol en la UCLA y mi madre recibió su cinturón negro en Tae Kwon Do hace unos años adidas zapatillas hombre. Desde muy temprana edad, a mi hermano y a mí nos enseñaron que ambos teníamos diferentes habilidades. Mi hermano tiene un equilibrio y una fuerza impecables, por lo que elige surfear, hacer snowboard y patinar. 

Tengo un buen equilibrio, pero también puedo mantener el ritmo. Elegí bailar y jugar fútbol. Ni una sola vez mi hermano y yo nos enfrentamos. Sabía que él me 'excluiría' en sus deportes y sabía que lo aplastaría en cualquier batalla de baile.

Cada ser humano en este planeta tiene diferentes atributos. 

Un hombre puede correr 100 metros en tantos segundos y también una mujer adidas blancas mujer. Pon a estos dos atletas uno contra el otro y ¿cuál será el resultado? Aquí es donde nuestra sociedad encuentra la destrucción. UNA persona o UN equipo siempre tendrá que ser el mejor. De ninguna manera estoy en contra de este sistema porque soy, por naturaleza, una persona muy competitiva. 

Sin embargo, estoy identificando dónde debemos informar a nuestra generación y a las generaciones venideras.

En sociología estamos hablando de deportes basados n el sexo. El profesor planteó la pregunta: "¿deberíamos deshacernos de los deportes basados ​​en el sexo? ¿Garantizan la segregación de género?". Estaba un poco confundido por esta pregunta porque las mujeres y los hombres encarnan características físicas muy diferentes. Antes de que pudiera responder a esta pregunta adidas climacool, un hombre detrás de mí levantó su mano y dijo explícitamente que "los hombres son estadísticamente mejores que las mujeres. 

Si enfrentas a un hombre contra una mujer en cualquier deporte, ganará cada vez. Está estadísticamente probado que son más fuertes y mejores que las atletas femeninas ". No estoy seguro de que esta sea una descripción justa de nuestra sociedad, porque claramente este estudiante es mucho más ignorante que nuestras masas. Sin embargo, hasta cierto punto, este modo de pensar se ilustra en nuestra cultura. 

Las corporaciones atléticas como Adidas y Nike están constantemente creando campañas de mercadeo que, o bien 1) solo muestran atletas masculinos o 2) muestran atletas que superan la adversidad de género. En la campaña de Adidas, "All In", sus anuncios muestran que los hombres marcan goles y cruzan la línea de meta. Las mujeres, por otro lado, incluyen porristas (que literalmente animan a los hombres) y mujeres que quieren los autógrafos de los atletas masculinos. ¡Por supuesto, a este estudiante se le hace creer que él y sus compañeros varones son mejores! Es lo que los medios nos están enseñando.

Tal vez 'enseñar' no es la palabra correcta. 

La enseñanza garantiza el debate y el libre pensamiento adidas energy boost 3. En cambio, la mayoría de las veces, los medios "fuerzan" sus creencias sobre nosotros. Nike y Adidas significan corporaciones atléticas masculinas, por lo tanto, eso es lo que defienden sus campañas. El resultado de esto es exactamente lo que el joven estudiante de sociología demostró: una convicción real de que los atletas masculinos son mejores que las atletas femeninas. 

Tal vez estoy equivocado al llamar a su ignorancia "la caída estadística de nuestra sociedad". No lo culpo ni a él ni a su personaje por su comentario extravagante porque todos ignoramos que nuestras sociedades son una fiesta mediática desagradable. Es el cultivo interminable de diferencias de género identificables que nos fuerzan al agujero oscuro que es la desigualdad de género. Tal vez todos deberíamos deleitarnos con el deleite de aumentar la igualdad de género en lugar de ingerir una superioridad desagradable.

Publicité

MessagePosté le: Mar 17 Avr - 11:01 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    annstar Index du Forum -> annstar -> annstar Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation